26 may 2011

#3: Caminar bajo la lluvia / Walk under the rain


Perdón por la falta de posts en los últimos días, estuve a mil con una entrega de la facultad sin siquiera dormir más de 4 horas por día. Justamente en medio del caos de la entrega, me acordé de una de esas cosas que por más simple que sea me hace tan bien.
Estaba corriendo abajo de la lluvia para imprimir los paneles que tenía que entregar y agarré por una parte de la ciudad que me fascina que es la bajada Sargento Cabral con la vieja Aduana de fondo y unas casonas antiguas increíbles. Y en ese momento, cuando hacía unos instantes había estado al borde del ataque de nervios, estar ahí, con la lluvia y ese entorno, las calles de adoquines, el bar la aduana... me pareció tan hermoso que me hizo sonreír y olvidarme por un minuto de todos los problemas que traía encima.
Así que para la próxima que esté a punto de explotar, espero que llueva porque ya se a donde ir. Que tengan un lindo casi viernes! Besos!

Sorry for the lack of posts lately, I've been like crazy with a project without even sleeping more than 4 hours a day. It was in the middle of that chaos, when I remembered one of those simple things that do me so well.
I was rain a lot and I was running to print some panels I had to present and I took through a part of the city that I love which is the Sargento Cabral street with the old Customhouse at the end and big old houses. In that moment, when I'd been a the border of a nerve attack , being there with the rain and that beautiful surrounding, seemed so incredible to me that made me smile and forget for a minute all my problems.
So, the next time I'm about to explode, I hope it rains because I know where to go.
Have a nice almost Friday! Kisses!

5 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Hola Flora! ¿Viste lo que son las cosas simples? A veces nos dan un remanso de tanto cachengue interno que tenemos dando vuelta.
Relajá y retomá cuando tengas tiempo y ganas que el blog es un lugar de disfrute tanto para los que leen como para los que los hacemos.
Besos!

Male dijo...

Hola! La verdad que es necesario siempre tener unos minutos de relax y disfrutar de las cosas simples. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

the runaway romantique dijo...

Wow, sounds like you had a great experience in the rain :) I hope you will feel less stressed and enjoy the weekend!

- the runaway

Nanu dijo...

es lindo cuando pasan esos momentos de felicidad simple..
besos!!

Mara- Club de Estilo dijo...

Te entiendo completamente. También me ha pasado de venir super acelerada y parar un segundo para apreciar ese momento de un día de sol o de lluvia o lo que sea que te devuelve la paz :)
Besos,
Mara
www.clubdeestilo.com