5 may 2011

1- Wake up and smell coffee

"Despertarse y oler café"


Cuantas veces nos pasamos el día entero preocupándonos por nimiedades (por no usar otra palabra…), quejándonos hasta de nuestras propias quejas. Una de mis metas para este año es dejar un poco de lado esas cosas y focalizarme en lo bueno, que es mucho aunque a veces no lo vea.

Por eso voy a dedicar los jueves a publicar cosas, lo que sea, por más simple que sea, que me hace feliz. Espero que se prendan y cuenten que los pone bien a ustedes porque estoy convencida que buena onda atrae más buena onda. Que tengan un lindo jueves!


How many times we spend the whole day worrying about little things, complaining even about our own complains. One of my goals for this year is to leave aside those things and focalize in the good ones, that are a lot even though sometimes we don’t see them.

That’s why from now on, I’m going to dedicate Thursdays to publish things, no matter how simple they are, that make me happy. I hope you join me and tell us what do you good because I’m convinced that good vibes bring more good vibes. Have a nice Thursday!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! buenas tardes!!

un cafezito rico ahora no seria una mala idea!! beijossss

Aninka Tokos dijo...

Me encanta la idea de los jueves, bien a tono para relajar y pensar en aquellas cosas simples que nos hacen sentir bien. Justamente hoy en Facebook me propuse subir cada jueves el link de un blog que me guste, como para esperar el finde con buena lectura y viendo aquellas cosas que nos gustan.
Besos!

Unknown dijo...

this is a great idea, love this post! ;) can't wait to see other thursdays!

xoxo

Dani - Club de Estilo dijo...

Hola Flora! Lindas palabras!!!!
Gracias por la visita en el blog! A mi también me encantó el tuyo y ya te sigo!
Besos
Dani - Club de Estilo