25 abr 2011

These boots are made for walking

Urban Outfitters Deena & Ozzy Lace-up Wedge Boots


No se imaginan lo cómodas que son estas botitas y a pesar de cómo se ven, son ligeras como una pluma. Ni las advertencias de mi papa diciendo: así se quebraban las chicas en los 70!!! me van a hacer que deje de usarlas para ir a todos lados.

You won't imagine how comfortable these boots are and despite their look, they are light as a feather. Not even my father saying: that's how girls broke their bones in the 70's! will stop me of taking them everywhere.

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Son hermosas Flora!! buena compra!

Aninka Tokos dijo...

Muy buena la frase de tu papá! Me la paso leyendo que estas botas son cómodas pero yo las veo tan toscas... será cosa de animarme a probar. Para mi, las quiero en beige: te cuento si me animo ;)
Beso!

La Gorda dijo...

Amo ese tema de Nancy Sinatra!

Angie dijo...

Pregunta!!!! donde las compraste????

Flora dijo...

Me las trajo mi hermana de EEUU pero yo las había visto antes en la página de Urban Outfitters así que en una de esas las encontras ahí.
Saludos!!